Cajitas de Cartón Pluma

Esta semana también hice un par de cajitas para guardar cosas pequeñas, y decorar y no se... si a alguien le gustan y le sientan bien, pues también para comérselas.





La rosa la hice para mi sobrina, para guardar sus gomas del pelo, ganchitos y todas esas cosas de nena.

1 comentarios:

Jonathan Striker dijo...

Tíos: sólo deciros que estoy flipando con vuestro webcómic de Los Rencorosos en Subcultura.

Lo descubrí ayer por casualidad, y a pesar de que me gustó mucho, me quedé helado viéndolo. Tiene mogollón de semejanzas con el mío: La Patrulla Vengadora (cobra 100 la hora), también alojado en Subcultura.

No me malinterpretéis, que no estoy insinuando nada (de hecho el vuestro es bastante más antiguo que el mío), pero no deja de resultar pasmosa la gran cantidad de semejanzas que tienen ente sí (máxime cuando, como digo, yo llevo año y pico con el mío, y el vuestro lo conocí ayer).

Mi Cabo Almería se llama Esteban Rogelio, mientras que vuestro Capitán Hispania es Rogelio Esteban (justo a la inversa). Vuestro Hulk destroza de un golpe una barra de una bar, y el mío hace lo propio con la barra de un puticlub.

Vosotros usáis al "millonetis" del Monopoly para narrar una cosa, y yo lo uso (aunque en una sola viñeta) para narrar otra.

Vosotros hacéis un gag con lo del piano de Casablanca, y nosotros hacemos lo mismo (aunque en otro estilo diferenciado).

Vosotros tenéis algún guiño a Star Wars, y nosotros otro...

En fin: que me parece impresionante... (tenía que decíroslo).

Un saludo, amigos, y enhorabuena por vuestro trabajo.