I don't like the fucking English!!!

Ultimamente parece que cada paso que das, en cada conversación, anuncio o medio en el que se deban utilizar palabras, es inevitable encontrarte con una determinada cantidad de palabras en inglés.
No es que odie el inglés, no soy tan extremista. Ni siquiera me parece mal que se use como principal lengua comercial o para designar productos cuyo origen nos llega desde un país anglosajón. Sin embargo hay veces que raya lo absurdo... ¿tan difícil es decir familia en lugar de family? ¿tanto supone pronunciar una simple y ridícula "a"?

Antes había gente "guay" y ahora hay gente "Cool". ¿La diferencia? Supongo que ninguna. También parece que se gana mas siendo "Freelance" que autónomo o que nuestro coche esta mejor en un "parking" que en un aparcamiento; aunque claro, que sabré yo que soy un simple gañán de pueblo, o como decían el otro día dos chicas, soy de lo mas "Clod".

Y así sin mas os dejo con el ultimo fondo de escritorio que me he hecho, pensando precisamente en estas tonterías, que solo nos molestan a los que tenemos mucho tiempo libre. (O fingimos que nos molestan para parecer ocupados ;P )



PD: si os gusta, podeis pinchar en el y guardaroslo, por esto no voy a enviar a mis matones a sueldo a partiros las piernas... ¿o si?

3 comentarios:

Rafanás dijo...

Jeje, el fondo esta guay, ¿o debería decir "cool"?

Actualmente si la sociedad se puede ahorrar una jodida letra en una palabra, usarán la más corta. Y sino pregúntale a los hoygan que mandan SMS que no los traduces ni con la Piedra de Rosetta.

UPL dijo...

Así es la vida, al final sólo se hablará ENGLISH. ¡Y si no, al tiempo!

Gracias por el enlace a SHOYU. Espero que te gusten las aventuras de Surco, Ulises, y los demás personajes. :P

Coyote dijo...

No me gustan. ME ENCANTAN. En serio que me gustan mucho y te envio un fuerte abrazo para que siempre sean tan buenas.
:)